"Candidato de Morena a gobernador de Morelos surgirá de encuesta"

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., junio 21 (EL UNIVERSAL).- El delegado especial en funciones de dirigente estatal de Morena, Raúl Ojeda Zubieta, afirmó que los candidatos para la elección de 2024 surgirán de una encuesta, y sostuvo que el postulante para la gubernatura no saldrá de la actual administración estatal sino de la militancia de este instituto político.

En conferencia de prensa dijo que están convencidos de que el candidato a gobernador será un cuadro morenista y reiteró que en este partido político no se imponen candidaturas por compadrazgo.

Ojeda Zubieta señaló que no ve en el gabinete estatal a una persona que cumpla con el perfil, como lo fue en su momento el ahora mandatario morelense, quien declaró la semana pasada que tenía a sus propuestas, hombre y mujer, para contender por la gubernatura en los comicios de 2024.

"Yo no veo a nadie en su gabinete que sepa hacer la 'Cuauhtemiña', en cambio de este lado veo un grupo de militantes que están en activo impulsando la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador. Morena Morelos va a postular el candidato o candidata que seguramente será gobernador de Morelos", sostuvo.

En este sentido anunció la convocatoria para abrir la afiliación como militante a la ciudadanía y fijó fechas para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.