Candidato de Morena a la alcaldía de ÁO realiza cierre de campaña

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Entre multitudes y muestras de apoyo, Eduardo Santillán Pérez, candidato por Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía Álvaro Obregón, realizó su cierre de campaña.

"Con alegría, entusiasmo decimos que el próximo domingo vamos a ganar en Álvaro Obregón", afirmó Santillán Pérez. Dijo que su gobierno será un gobierno incluyente, que gobernará para todas y todos los obregonenses, se a reconciliará Álvaro Obregón a través de su gobierno comunitario.

"El poder solamente sirve cuando se utiliza para transformar y ayudar a la gente" enfatizó el candidato morenista y por eso, hizo hicapié en que se priorizará a los más necesitados.

Lo anterior en compañía de las candidatas a diputadas, Lorena Villavicencio, candidata a diputada federal por el distrito 16, Valentina Batres candidata diputada local por quedistrito 18, Anthea Sansores, candidata a diputada local por el distrito 20 e Isabela Rosales, candidata a diputada local por el distrito 23 y los candidatos Sergio Mayer por la diputación federal del distrito 6 y Héctor Maldonado candidato al distrito local 17, Santillán Pérez reafirmó su compromiso con las y los obregonenses.

Eduardo Santillán informó a las y los obregonenses que este 6 de junio, es importante su voto y que no dejen que ningún partido político los quiera comprar:

"Quiero decirles a todas y todos los vecinos de Álvaro Obregón, que quien vende su voto pierde el derecho a exigir un buen gobierno, y esta entregando su futuro y su presente a quienes lo van a destruir".

Entre aplausos y muestras de apoyo el candidato reafirmo su convicción, compromiso y capacidades para gobernar la demarcación.

"Vamos a hacer un gran gobierno, porque tenemos experiencia y porque somos diferentes. Gracias a los vecinos que nos apoyan, a los equipos de campaña y a todos y todas las que se han sumado a la transformación. No les vamos a fallar porque Morena representa un gran movimiento de cambio y de transformación, una verdadera revolución pacífica", afirmó.

Asimismo, mencionó que su gobierno, será un gobierno del pueblo y del barrio y que no permitirá que nadie abuse de la gente de Álvaro Obregón: "No van a regresar los corruptos, los que se enriquecieron del pueblo y abusaron del poder. No vamos a caer en el engaño, que se vayan con sus despensas y sus compras de voto, porque en Álvaro Obregón no los vamos a dejar entrar nuevamente".

En el evento, también estuvieron presentes Julio César Moreno, Janeth Guerrero representante en el congreso del Partido del Trabajo, Lupita Juárez Secretaria de las Mujeres de Morena y los candidatos a concejales Ileana Jiménez, Ángel Tamaris, Daniela Alin, Elizabeth Parra y Sergio Sandoval.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.