Candidato de MC reconoce triunfo de Villarreal en Tamaulipas

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Diez Gutiérrez, reconoció que el nuevo gobernador electo será Américo Villarreal Anaya, a quien le pidió que su única sociedad sea con los ciudadanos.

El candidato de MC expresó que, "el nuevo candidato electo creo yo que va a ser Américo", a quien le dijo que durante sus recorridos vio a un Tamaulipas triste, donde no hay oportunidades.

Lo exhortó a apoyar a todas las familias y a todos los niños con cáncer, que apoye a la Educación y que habrá todas las puertas a la inversión, "espero que no sea un gobierno de abrazos y no balazos".

Respecto a la campaña y a la jornada electoral del domingo, Diez Gutiérrez afirmó que, "fue una elección donde compraron votos, donde dieron recursos por todos lados, compraron voluntades".

Y agregó: "Yo si fui a visitar a las familias y aquí están estos 50 mil votos (en realidad fueron 44 mil 186), que yo fui a platicar con ellos, hicimos una campaña totalmente diferente y limpia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.