Candidato independiente acusa intento de quemar su casa en Guanajuato

·1  min de lectura

DOLORES HIDALGO, Gto., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, Julio González Landeros, denunció que intentaron quemar su casa con una bomba "molotov" el pasado 23 de marzo.

Dijo que el martes anterior encontró la puerta de acceso a su vivienda quemada y una botella de plástico con olor a gasolina.

El aspirante a la alcaldía señaló que sus vecinos, del fraccionamiento El Jardín, le dijeron que escucharon ruido entre la una y las tres de la mañana del martes pasado. Dijo que él llegó a su domicilio a las 17:30 horas y encontró la puerta dañada

"Afortunadamente yo no estaba aquí dentro de la casa, pero se ve como que intentaron incendiar la casa".

En una entrevista con el sistema de noticias de Tv Independencia, comentó no tener problemas con nadie, y que la agresión a su propiedad pudiera estar relacionada con el proceso electoral que está por venir.

Dijo que políticamente se ve muy fuerte y gente cercana de los candidatos "punteros" lo pretenden amedrentar pero que ese tipo de actos no lo intimidan, aunque es una advertencia "de que tienen que andar con más cuidado".

El político independiente informó que presentó una denuncia ante el Ministerio Público y en cuanto conozca los nombres de los responsables los dará a conocer.