Candidato en Coacalco llama a que haya civilidad en las campañas

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México a la presidencia municipal de Coacalco, Darwin Eslava, llamó a todos los candidatos de las distintas expresiones políticas, para que haya civilidad en lo que resta de las campañas.

Dijo que principalmente el día de la jornada electoral deben garantizar a los coacalquenses las garantías de seguridad que demandan.

A pocos días de que se renueven ayuntamientos en la entidad mexiquense, el aspirante a la reelección exhortó a la ciudadanía de Coacalco para que el domingo 6 de junio salgan a votar desde muy temprano, siguiendo las recomendaciones sanitarias y, con ello, refrendar el triunfo de Morena en las urnas.

El candidato de Morena a la presidencia municipal confió en que continúe la tendencia en las preferencias ciudadanas, pues afirmó que la ciudadanía se mantiene a favor de dar continuidad a la transformación de Coacalco y consolidar el desarrollo de este municipio.

Reconoció que gracias al desempeño del gobierno local en casi dos años y medio, la gente ha visto en Coacalco grandes cambios como la rehabilitación de sus vialidades, la recuperación de espacios públicos y una mejor seguridad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.