Candidato cesado por corrupción se une a campaña de Mauricio Tabe

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Pese a que por la mañana el partido Fuerza por México (FxM) decidió cesar, "por actos de corrupción", a José Manuel Nava, quien hasta este miércoles fungió como su candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a esa demarcación, Mauricio Tabe Echartea, le dio la bienvenida a su campaña, "para frenar a Morena y recuperar esta alcaldía", argumentó.

El Comité Directivo de FxM en la capital explicó que la determinación de "echar" de la contienda a José Manuel Nava fue porque infringió los principios, estatutos y código de ética, "por lo que la decisión es irrevocable y representa una muestra de congruencia que México y su fuerza están de lado de la honestidad y los principios", enfatizó ese instituto político.

Sin embargo, eso no le importó al candidato del bloque Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe, quien con "bombo y platillo" anunció la incorporación de Nava a su campaña.

Con esta adhesión, dijo Tabe Echartea --de ganar el próximo 6 de junio--, su gobierno se enriquece y seguirá en pie el eje de prosperidad para las mujeres y buscará realizar el mejor de sus esfuerzos por revertir los estragos de la pandemia que afectó tanto a la económica local, en especial, al núcleo de las madres trabajadoras.

"Debemos multiplicar este mensaje de propuestas. La mayoría de la gente sí quiere un cambio, y eso lo lograremos con el apoyo de todas y todos ustedes que acompañan nuestro proyecto", destacó el abanderado del PAN-PRI-PRD.

Recordó que su gestión se distinguirá por poner a la mujer al frente de los beneficios y acciones de Gobierno, "ya que ellas son quienes más han resentido los estragos de la pandemia y nadie les ayudó", denunció.

Sobre el tema de empleo, abundó, luchará para que las fuentes de trabajo se generen para quienes viven en Miguel Hidalgo, "y que sean contratados los propios vecinos de Miguel Hidalgo. Vamos a promover que se contraten a los vecinos", enfatizó.

Reconoció que la pandemia fue un momento difícil para la Ciudad, pero en Miguel Hidalgo se resintió más, porque no hubo atención desde la alcaldía, "por lo que está alianza dará revés y será otra realidad para los vecinos", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.