Candidato por alianza PAN-PRI-PRD para Coyoacán asegura ir creciendo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El candidato por la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía Coyoacán, Giovani Gutiérrez, anunció que intensificará sus acciones en la demarcación luego de que en 11 días de campaña "las encuestas más recientes marcan una clara línea ascendente a favor".

"Esos números que nos ponen como punteros o en empate técnico, nos alientan a redoblar los esfuerzos. Hoy más que nunca, vamos a insistir en un proyecto de propuestas, vamos a convencer, vamos a lograr las simpatías de las y los coyoacanenses. Al ganar, esta administración tendrá como base el diálogo y el acuerdo transparente con todas y todos".

Vecinas y vecinos del Pedregal de Santo Domingo pidieron el desazolve de las alcantarillas ante las inundaciones que se generan en épocas de lluvias.

Giovani Gutiérrez caminó por calles y callejones del Pedregal de Santo Domingo en donde las y los vecinos solicitaron servicio de limpia, barrido de calles y, sobre todo, jornadas de limpieza para retirar cascajo, basura, follaje de árboles y liberación de cableado a fin de evitar cortocircuitos.