Candidato a alcaldía de Bacalar sufre accidente; fallece su esposa

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición "Va por Quintana Roo", José Alfredo Contreras Méndez, sufrió un accidente vehicular este domingo cerca de la localidad de Chacchoben, cuando viajaba con su esposa, a quien reportan como fallecida.

El equipo de campaña del candidato por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo, confirmaron que el percance automovilístico se registró cuando la pareja se trasladaba sobre la carretera que comunica a Chacchoben y Noh Bec, con dirección a Bacalar, luego de un acto de campaña.

"Chepe" Contreras quedó prensado y se encuentra gravemente lesionado en una clínica privada, ubicada en Chetumal; el parte médico es reservado, se dijo.

En tanto, su esposa, Rosina Castillo, perdió la vida durante el traslado al nosocomio, debido a la gravedad de sus heridas.

Extraoficialmente se ha reportado el probable fallecimiento de "Chepe", pero su equipo de campaña reiteró que se mantiene con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.