Candidatas a gobernar Valle de Bravo piden salir a votar

·1  min de lectura

VALLE DE BRAVO, Méx., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Las candidatas a la presidencia municipal de Valle de Bravo por las coaliciones del PRI, PAN, PRD, Zudikey Rodríguez y Michelle Núñez de Morena, PT, Nueva Alianza acudieron esta mañana a emitir su voto, ambas llamaron a los vallesanos a votar.

Por su parte, Michelle Núñez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Valle de Bravo pidió a la ciudadanía salir a votar masivamente, en paz y calma, pues dijo confía en las instituciones.

"Se tiene total confianza en las instituciones y en el ambiente de civilidad con el que se debe llevar a cabo toda la jornada electoral en nuestro Valle de Bravo", expresó Michelle Nuñez acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la escuela primaria Constitución Mexicana, donde insistió a las y los Vallesanos salir a ejercer su derecho a la democracia con total libertad y esperanza.

Además, Zudikey Rodríguez, candidata de la coalición Va Por el Estado de México acudió a emitir su voto, pidió a los vallesanos ejercer su derecho y salir a las urnas.

Hasta el momento en el municipio no se han reportado incidentes, la asistencia a las casillas es constante, aunque no se reportan aglomeraciones. Los ciudadanos cumplen con el uso de cubrebocas, gel sanitizante, además algunos llevaron sus pluma para marcar la boleta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.