Candidata en Tláhuac se reúne con estudiantes; les expone propuestas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).-La candidata de Morena para la alcaldía Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, se reunió con integrantes de la comunidad estudiantil de las escuelas de nivel medio y superior ubicadas en la alcaldía con quienes acordó trabajar, de ganar en las próximas elecciones del 6 de junio, en crear senderos seguros, convenios de colaboración con sus centros educativos y desde el gobierno, brindar opciones artísticas, culturales, deportivas y recreativas que se conjuguen con la formación académica.

"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica' decía Salvador Allende, yo celebro que las y los jóvenes sean protagonistas indiscutibles de esta revolución de las conciencias", destacó Berenice Calderón.

Durante la charla, Hernández Calderón destacó la importancia de las y los jóvenes en la sociedad y la necesidad colectiva para brindarles mejores condiciones para su desarrollo.

Por su parte, la comunidad estudiantil externó ideas y propuestas para generar mejores condiciones en sus entornos escolares.

Durante su campaña, la aspirante a alcaldesa para Tláhuac se ha comprometido con impulsar a sectores artísticos, culturales y deportivos, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.