Candidata del PRI para QR rechaza haber tenido reunión con Mancera

·1  min de lectura

CANCÚN, QR., junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, denunció como "guerra sucia" las fotos que circulan en la que se observa junto al coordinador del PRD, en el Senado, Miguel Ángel Mancera.

A través de un comunicado, afirmó que "no hubo ninguna reunión", y aseveró que "evidentemente", sus contrincantes del PRD-PAN "están tratando de hacer lo que han estado haciendo durante toda su campaña, que es confundir al electorado".

La priista argumentó que este miércoles, sostuvo una reunión con el Colectivo 50+1 para una firma de compromisos en temas de género, misma que se desarrolló en el Hotel Four Points, en Cancún. Dijo que a su salida, se encontró con Mancera y con el líder del PRD en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro.

"Al salir de mi reunión con el colectivo, estaba gente del PRD a quienes POR EDUCACIÓN saludé y después me retiré del lugar. En ningún momento he pretendido reunirme con esa gente en privado y MUCHO MENOS para hacer ninguna negociación en lo oscurito", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.