Candidata del PAN es golpeada por un hombre en San Luis Potosí

·1  min de lectura
Candidata del PAN es golpeada por un hombre en San Luis Potosí
Candidata del PAN es golpeada por un hombre en San Luis Potosí

La candidata a la regiduría de Tamaposo por el Partido Acción Nacional (PAN) fue atacada violentamente por un hombre mayor que utilizó como arma un bastón. Esto derivó en lesiones en la mandíbula y en el cuello de la candidata. Como era de esperarse el PAN desaprobó la agresión.
Asimismo, el partido compartió que la Fiscalía General de Estado (FGE) ya fue informada de esto y tratarán de determinar el porqué de este ataque, ya que hasta el momento lo único que se sabe es que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
“La noche de ayer sin motivo aparente fue golpeada nuestra compañera candidata a Regidora María Aracely Abundis Lozano, al interior de un negocio familiar ubicado en el paraje El Trampolín y el hecho ya está en manos de las autoridades correspondientes” informó uno de los integrantes del partido, quien mostró fotos de la candidata herida.
De la misma manera, informaron que Abundio Lozano fue apoyada de manera directa por compañeros del Centro de Salud de Tamasopo para después ser traslada a un Hospital General en Ciudad Valles y reprobaron cualquier tipo de acto de genere violencia durante y al término del proceso electoral.

Video: Momento en que vagón de metro en Ciudad de México se desploma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.