Candidata de Morena ofrece gobierno de puertas abiertas en Milpa Alta

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Ante un reducido grupo de simpatizantes –por las medidas sanitarias--, Judith Vanegas Tapia, candidata de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Milpa Alta, ofreció un gobierno de puertas abiertas, "que escuche y dialogue", basado en equidad, innovación y bienestar para los habitantes de los 12 pueblos de esta demarcación.

En el arranque de la campaña electoral en busca del voto popular, la mañana de este domingo se comprometió a transparentar las finanzas de la alcaldía y a no permitir la corrupción, ni los malos manejos de los recursos públicos y tampoco tolerará la mala atención de los servidores públicos.

Acompañada por el todavía alcalde con licencia "definitiva", José Octavio Rivero Villaseñor, ahora como candidato de la misma alianza para la diputación local por el Distrito 7, la doctora Vanegas aseguró que en su gobierno, "jamás reprimirá al pueblo. Esos tiempos terminaron", enfatizó.

Durante el evento, realizado en la explanada de la alcaldía, a la que asistieron representantes de los 12 pueblos de la demarcación, la candidata destacó que pondrá toda su energía, entusiasmo y empeño, para ganar y gobernar para todas y todos, en aras de construir un mejor futuro.

Aseguró que en su plan de trabajo que pondrá en marcha, dará prioridad a la salud, seguridad y reactivación económica, al igual ofrecerán oportunidades a los jóvenes, fortalecerá los usos y costumbres y tomará en cuenta a quienes han llegado a ser parte de la comunidad milpaltense.

"Hoy nuestra tierra necesita del esfuerzo de todos: sus hombres, sus adultos mayores, sus jóvenes, sus niñas y niños, pero, sobre todo, de sus mujeres, que han levantado la voz y marchado en busca de justicia y contra todo tipo de violencia", enfatizó.

Desde un templete, circundada por los demás candidatos de su partido, Vanegas Tapia añadió a las mujeres:

"Quiero que sepan que no están solas. Comparto su reclamo y extiendo mi mano amiga y mi compromiso de trabajar juntas, porque soy mujer y sé de lo que hablan. Por eso, les aseguro que contarán con todo mi apoyo en la alcaldía, porque confío que este 6 de junio vamos a ganar".

Indicó que transformar la alcaldía, "sólo será posible con el voto de los milpaltenses y con el apoyo de cada uno de ellos. Este proyecto nos requiere a todos, sin importar colores, partidos o ideologías", sostuvo.

La candidata, médico de profesión, subrayó a comuneros y ejidatarios: "La tierra no se vende", pues la tenencia y el entorno ecológico serán protegidos durante su administración.

"Respetaré la forma de organización y representación social que hemos preservado durante siglos y apoyaré los usos y costumbres de nuestras comunidades", aseguró la abanderada a la alcaldía de Milpa Alta de la coalición de Morena y PT.