Candidata de Morena insulta a senadora Lilly Téllez durante mitin

·1  min de lectura
Candidata de Morena insulta a senadora Lilly Téllez durante mitin
Candidata de Morena insulta a senadora Lilly Téllez durante mitin

Es común que durante el tiempo de elecciones se den campañas negras contra los candidatos a cual cargo político, pero lo que no es común es que algún candidato agreda explícitamente a alguien del gobierno.
Durante un mitin que tuvo lugar en la alcaldía de Cuajimalpa, Anthea Sansores, candidata a diputada local por Morena en la alcaldía Álvaro Obregón, quien además es sobrina de Layda Sansores, candidata al gobierno de Campeche y exalcaldesa de Álvaro Obregón, agredió verbalmente a la senadora del PAN, Lilly Téllez.
En el cierre de campaña, la candidata hizo referencia a la senadora de Sonora que abandonó las filas de Morena, partido por el cual llegó al Senado representando a su estado, para pasarse al PAN.

“Agradezco la presencia de nuestra senadora con licencia (Citlalli Hernández) que todos los días me recuerda que quiero ser cada vez más como ella y mucho menos como Lilly Téllez. Que se vaya a chi**** a su madre esa tar***”, expresó la candidata Anthea Sansores.
#Metrópoli | En pleno mitin, así es como la sobrina de @LaydaSansores, @AntheaSansores, candidata a diputada por Morena, se refirió a @LillyTellez. #ep https://t.co/lqrWKIsJc6 pic.twitter.com/vtbKs9iQDl— La Silla Rota (@lasillarota) June 1, 2021
En el mitin estuvo la secretaria general de Morena y senadora con licencia Citlali Hernández, con la que Lilly Téllez ha tenido diversas confrontaciones por las expresiones despectivas de la senadora a su físico.
Y @CitlaHM ahí aplaudiendo y festejando las groserías y el discurso de odio contra mi persona.La vulgaridad, la cobardía y la hipocresía distingue a la dirigente de morena. https://t.co/xU8LCxUt0p pic.twitter.com/P9261e0qYP— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 1, 2021

VIDEO RELACIONADO:
Viral: Adolescente salva a sus perros de mamá osa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.