Candidata de MC declina por Teresa Ramos del PES en Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La candidata a diputada local del partido Movimiento Ciudadano al distrito 8 Local de Tláhuac, Yessica Zamora, declinó su participación y manifestó su apoyo a Teresa Ramos Arreola, candidata del PES en dicho Distrito Local.

Zamora reconoció que las preferencias electorales no le favorecen, por lo que pidió a la gente que la apoya a sumarse al proyecto que encabeza la diputada Tere Ramos que busca la reelección.

Yessica Zamora pidió dejar de lado la ideología y colores y pensar en el bienestar de los habitantes de Tláhuac, por lo que apuntó que el mejor proyecto para sacar adelante las necesidades de los habitantes del distrito 8 es el proyecto de Tere Ramos, que desde el Congreso de la Ciudad de México "ha demostrado capacidad de trabajo, liderazgo y sensibilidad para escuchar las necesidades de la gente y trabajar por los que más lo necesitan".

Con esta decisión la actual diputada y candidata al distrito 8 en Tláhuac, Tere Ramos expuso que fortalece sus cuadros justo antes del cierre de campañas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.