Candidata lucha contra "Goku" en TikTok por diputación en Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La abanderada de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputada local del distrito 2 de Querétaro, Sandra Álvarez "lucha" contra el personaje del anime "Goku" en un video de TikTok, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. En la plataforma, se ve a la candidata enfrentando al protagonista de la serie animada Dragon Ball en el que aparece la leyenda: "Estamos listos para las elecciones ¡Vota RSP! ".

El video publicado el 25 de mayo acumula 348 mil reproducciones a través del perfil @SandraAlvarezRSP. La candidata usa constantemente la plataforma para promover el voto a través de diversos videos; como encontrarse con Carl "CJ" Johnson del videojuego Gran Theft Auto y al que le platicó sus propuestas de campaña. "Por fin encontramos a CJ para platicar nuestras propuestas y ¡LE ENCANTARON!", aparece en el video de TikTok.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.