Candidata de Fuerza por México suma apoyos en Azcapotzalco

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional de Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas Maldonado, anunció que candidatos de diversos partidos políticos decidieron sumarse a su abanderada para la Alcaldía Azcapotzalco, Luisa Alpizar Castellano.

"Ello porque nuestra candidata es una mujer comprometida con este partido nuevo, donde tocando puertas ha hecho empatía con los problemas que tiene la Alcaldía", comentó el dirigente de FxM.

En conferencia, acompañado de Luisa Alpizar y Jaime Ochoa Amorós, líder de FxM capitalino, Islas Maldonado anunció la "inclusión", donde tienen claro que hacen más juntos que cada quien por su lado, "esto no es una declinación, pues hemos venido hecho algunos ejercicios a nivel nacional", dijo.

Destacó que no sólo tienen el fin de ganar la elección en los gobiernos, "donde no sólo habrá espacios gubernamentales y partidistas, sino acompañamiento a lo largo de estos tres años en los que Luisa Alpizar, tiene tablas, talento y ganas de servir a la gente, en una campaña austera en la que no sólo ha entregado el corazón, sino parte de su patrimonio", afirmó.

Por ello, dio la bienvenida a María Eugenia Díaz Vargas, líder de Mujeres de Morena Azcapotzalco; Rosalía Herrera, del PRD, concejal propietaria 1; Mirna Apatlán García, concejal 2 de RSP; Martín Jonathan Lugo Aguilar, concejal 3 de RSP; José Luis Zaneca, de Elige para diputado local; y José Luis Salcedo, para diputado V local independiente; Roberto Cruz, del PES.

Por otra parte, Islas Maldonado destacó que los programas sociales no llegan a todos los jóvenes por eso FxM impulsará verdaderos programas sociales que los beneficien y propondrá una iniciativa para que la edad para votar sea a los 16 años.

Además, lamentó que los programas sociales "sean multicolores y no lleguen a unos cuantos. No importan de dónde vengan, sino la desigualdad que padecen y atender los siete indicadores que definen la pobreza por parte del Coneval", destacó Islas Maldonado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.