Anuncios

Candidata 'confundió' un evento de AMLO... con un concierto de los Rolling Stones

Imagen tomada de Twitter
Imagen tomada de Twitter

A estas alturas ya todos sabemos que Andrés Manuel López Obrador es un rockstar. Pero la que se voló la barda con este pensamiento fue la candidata al Senado por Morena, Rocío Nahle a quien le ganó el entusiasmo por las giras de su jefe y cometió el error, consciente o no, de subir una foto que ella creía del evento en Ciudad del Carmen, Campeche por una de sus majestades los Rolling Stones en un concierto en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

¿Error o exceso de entusiasmo?

Al final las fotos muestras multitudes en una playa, pero vaya error eso de confundir la ciudad petrolera mexicana con una de las playas más icónicas del mundo, así que la candidata a senadora por Veracruz lo pagó caro pues las burlas y memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

El evento, a 14 días del cierre de campaña de López Obrador, sí fue masivo, y sí asistieron cientos de personas por lo que se puede apreciar en la foto original, pero en nada se compara con la del concierto del grupo inglés.

Este es el concierto de los Rolling Stones:

Y este el evento real de AMLO

Cuando subió la primera foto errónea, Rocío Nahle la posteó diciendo “En estos momentos, este gran evento en Ciudad del Carmen, Campeche, la ciudad petrolera más importante de México”.

Y así le fue en las redes…

Posteriormente, cuando la redes le hiceron ver su error, bajó la imagen y señaló: “Mil disculpas, en mi muro se subió una foto equivocada” y luego subió la buena con un mensaje más austero donde remató “Todos con Morena”.

Por supuesto, el error fue carne de cañón para panistas y perredistas que no dejaban de señalar que había sido con intención de dar una impresión de monumentalidad al evento del AMLO, tachando a la candidata de mentirosa.

También otro señalaban que Nahle, una de las mujeres de confianza del tabasqueño no conoce una de las ciudades importantes de México. Lo cierto, es que en su cuenta de Facebook nunca mencionó si el error había sido de ella o de su equipo de comunicación.

Y pues ya entrados en exageraciones, la gente en Twitter le ‘ayudó a compartir’ más eventos multitudinarios donde podrían haber estado AMLO, de acuerdo al ejemplo de Rocío Nahle.