Candidata a la alcaldía de Ixmiquilpan sufre intento de atentado

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., junio 1 (EL UNIVERSAL).- La candidata priísta a la alcaldía de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, denunció un intento de atentado por hombres armados que se acercaron a su vehículo para amenazarla con un arma de fuego.

De acuerdo con la aspirante de ese municipio que se localiza en el Valle del Mezquital, donde el fin de semana se realizarán elecciones extraordinarias, la noche del lunes salía de un evento de proselitismo en la comunidad de El Carmen para dirigirse a su domicilio.

Dijo que al transitar por la carretera Tephe-Progreso, dos motocicletas se emparejaron a la camioneta en la que se trasladaba, una de cada lado del vehículo.

Subrayó que las motocicletas eran tripuladas por varios sujetos jóvenes quienes traían puesta una capucha de sudadera. Indicó que una de ellas se le emparejó y el sujeto golpeó el cristal de la ventanilla con una pistola al tiempo en que profería amenazas de muerte en su contra.

Según se informó, el conductor de la unidad donde viajaba la candidata realizó una maniobra para desestabilizar al agresor, quien derrapó ya que en la carretera había gravilla.

Los sujetos huyeron del sitio corriendo ya que dejaron la motocicleta sobre la carretera, la cual de acuerdo con las autoridades tiene registro de robo.

Anel Torres interpuso su denuncia y exigió a la Fiscalía de Delitos Electorales que investigue la amenazas e intimidaciones que recibió. Aseveró que pese a tener temor se mantendrá en la contienda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.