Candelario y Garneau pegan jonrón; Tigres sorprenden a Rays

·1  min de lectura
El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, abraza al dominicano Jeimer Candelario, quien conectó un jonrón de tres carreras en el juego del sábado 18 de septiembre de 2021, ante los Rays de Tampa Bay (AP Foto/Scott Audette)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jeimer Candelario y Dustin Garneau batearon sendos vuelacercas para que los Tigres de Detroit superaran el sábado 4-3 a los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre Boston, que ocupa el segundo sitio. Toronto marcha a ocho juegos y medio, y los Yanquis de Nueva York a 10.

Los Tigres tenían una ventaja de una carrera en el comienzo de la novena entrada, cuando Mike Zunino gestionó un boleto de Michael Fulmer y avanzó a la intermedia gracias a un pelotazo que se llevó Joey Wendle.

Fulmer consiguió su décimo salvamento en 15 oportunidades cuando ponchó a Brett Phillips y obligó a que el cubano Yandy Díaz bateara una roleta para doble matanza, que puso fin al encuentro.

Jordan Luplow disparó un jonrón por los Rays, que perdían por 4-0 en el segundo acto.

Candelario puso la pizarra 3-0 a favor de los Tigres en la primera entrada, merced a su 16to cuadrangular, ante Ryan Yarbrough (8-6). El dominicano ha conseguido cuatro vuelacercas en sus últimos cuatro duelos ante Tampa Bay.

El dominicano José Ureña (4-8) se llevó el triunfo al tolerar una carrera y dos hits a lo largo de tres innings y un tercio.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una anotada, Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Candelario de 3-1 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 3-3 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.