Candelaria Tinelli posteó en Instagram una de sus fotos más osadas

·2  min de lectura
Candelaria Tinelli causó furor en las redes al mostrar la nueva temporada de verano con sus bikinis
Candelaria Tinelli causó furor en las redes al mostrar la nueva temporada de verano con sus bikinis

Candelaria Tinelli no elude los posteos jugados en Instagram, y suele mostrar su vasta cantidad de tatuajes con su cuerpo al natural, así como también las prendas de su marca de indumentaria, Madness Clothing.

Donde hubo fuego...: famosos que se casaron dos veces con la misma persona

El sábado, la empresaria y cantante volvió a subir una imagen osada a la red social en la que se la ve desnuda frente al espejo , con un filtro de mariposas y unos detalles que le permitieron evitar que su posteo sea dado de baja de Instagram.

La foto en cuestión, mediante la cual daba a conocer su tratamiento de belleza y consejos alusivos para sus seguidores, cosechó más de 100 mil likes en muy pocas horas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Recordemos que la hija de Marcelo Tinelli está disfrutando de unos días de descanso en España junto a su novio, Coti Sorokin. “Lelé” subió varias imágenes de las jornadas de relax con su pareja. En uno de sus más recientes posteos, Candelaria compartió detalles del viaje en cuestión: contó que visitó Santiago de Compostela, Avilés, y Bilbao, y mostró cómo sirve sidra de una original manera.

El músico hace lo propio desde sus redes. Sorkin publicó fotos y videos del viaje con la leyenda “había una vez”, y en una de elllas recibió un “mi amor” de su novia en los comentarios.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los cantantes comenzaron su relación en noviembre del año pasado, cuando Candelaria fue a ver al músico al Hipódromo de Palermo en uno de sus autoconciertos. Al poco tiempo, la joven compartió una imagen con la que blanqueaba el romance, que sufrió un breve impasse cuando el atribulado divorcio del músico de Valeria Larrarte se convirtió en el blanco de todas las miradas.

Cande Tinelli publicó una selfie reveladora: “El vino te da curvas”

Sin embargo, Cande y Coti pudieron sortear la turbulencia y ahora se encuentran en su mejor momento. Además de las fotos de sus viajes, los novios comparten videos de temas que cantan juntos donde demuestran que forman una buena dupla en todos los aspectos.