Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Candelaria Tinelli y una confesión hot: "Siempre quise ser una conejita de playboy"

Candelaria Tinelli suele mostrarse muy activa en su cuenta de Instagram. La cantante comparte con sus más de cuatro millones de seguidores imágenes de su vida cotidiana y, en esta oportunidad, aprovechó para hacer una sensual revelación: "Siempre quise ser una conejita de playboy".

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a los usuarios de las redes sociales después de mostrar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posó con lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop.

Exceso de photoshop: Wanda Nara subió una foto y la criticaron duro por un excesivo retoque digital

En ese posteo, "Lelé" cautivó a todos y realizó una peculiar confesión: "Siempre quise ser una conejita de playboy", escribió al pie de las imágenes donde se la pudo ver con un conjunto con un corset de encaje negro con algunas tiras blancas.

siempre quise ser una conejita playboy ?? @sexshopargentino

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el 9 Oct, 2020 a las 5:13 PDT

La publicación revolucionó la red social y cosechó más de 76.000 me gusta y superó los 400 comentarios, en los que los usuarios destacaron la belleza y sensualidad de la hija del conductor del Bailando por un Sueño(El Trece).

Pero además de estas imágenes, la influencer también compartió otra fotografía con ese mismo atuendo a través de sus stories de Instagram. "Metele calor al finde", escribió Candelaria.

Candela Ruggeri se quebró al hablar de la salud de su papá: "Es un momento delicado"

La joven siempre genera repercusiones con sus posteos y entre los más resonantes, aparecen aquellos en los que muestra poses sensuales o jugadas. A propósito de ellos, hace unos meses Instagram le censuró una foto. No obstante, "Lelé" persistió con sus publicaciones y hace algunos días atrás, se mostró en topless.