Cande Tinelli sorprendió al revelar a qué exparticipante de Gran Hermano quiere ver en el Bailando

Cande Tinelli sorprendió al revelar a qué exparticipante de Gran Hermano quiere ver en el Bailando
Cande Tinelli sorprendió al revelar a qué exparticipante de Gran Hermano quiere ver en el Bailando - Créditos: @instagram @candelariatinelli

Luego de un período alejado de la pantalla chica, el cual estuvo atravesado por múltiples versiones y especulaciones sobre cuál sería su futuro laboral, finalmente Marcelo Tinelli regresará a la televisión. Pero no lo hará con cualquier programa, sino que una vez más se pondrá al frente del Bailando que, en esta oportunidad, encontró su hogar en América. En medio de un mar de expectativas de cara al debut del ciclo en la nueva señal y a medida que trascienden los nombres de las celebridades que integrarán las 18 parejas, Candelaria Tinelli reveló a qué ex Gran Hermano (Telefe) quiere ver en el programa.

El 2023 empezó con aires de cambios para muchas personas, entre ellas, Marcelo Tinelli. Después de despedirse de eltrece, señal en la que vivió algunos de los picos de éxito más grandes de su carrera y finalizado el breve descanso que se tomó de las cámaras, el aclamado conductor confirmó su ingreso a América como gerente artístico. El mismo día que firmó el extenso contrato, anunció el regreso del Bailando.

Cande Tinelli sorprendió con su outfit con un guiño a un popular personaje de Netflix: “Desde la cuna”

A lo largo de las semanas siguientes, tras la inesperada noticia, comenzaron a trascender quiénes integrarán el jurado y empezaron a resonar los nombres de las posibles celebridades que estarían entre las 18 parejas. En cuanto a los encargados de evaluar a los bailarines, ya es oficial que serán Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, quienes supieron conformar el “jurado histórico” que tantos momentos icónicos le regaló a la farándula argentina.

Sobre las figuras que darán el presente en la pista de baile, los primeros en sumarse a la lista oficial fueron algunos de los exparticipantes de la décima edición de Gran Hermano. Entre ellos, Tomás Holder, Walter “Alfa” Santiago y la pareja que nació dentro de la casa más famosa del país: Coti Romero y Alexis “el Conejo” Quiroga.

El valiente testimonio de Cande Tinelli sobre su estado de salud: “Tuve una recaída”

Aunque la extensa lista todavía no está completa, el público ya dio inicio a diversas campañas para que ciertas personas sean convocados al concurso de baile, como es el caso de los fans de las exhermanitos Daniela “Pestañela” Celis y Juli Poggio. Y, en las últimas horas, otro nombre comenzó a sonar con fuerza.

Después de un año fuera de la pantalla por la pandemia, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un nuevo formato
Marcelo Tinelli volverá a conducir el Bailando, esta vez en América - Créditos: @Archivo

Se trata de Juan Reverdito quien, a pesar de ser uno de los participantes menos queridos de la temporada que consagró como ganador a Marcos Ginocchio, recibió el apoyo de una persona clave: Candelaria Tinelli. A través de sus redes sociales, el taxista compartió un video en donde se lo ve junto a Lelé a quien, tras cruzarla por la calle, no dudó en pedirle que frenara para protagonizar una breve filmación.

Cande Tinelli decidió borrarse uno de sus tatuajes más grandes y mostró el proceso en sus redes: “Un chispazo”

“Miren con quién me acabo de encontrar”, expresó, al mismo tiempo que enfocaba a la cantante. En ese momento, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino dijo: “Acá con Juan que, sí o sí, tiene que ir al Bailando”. Finalmente, cuando él le dijo que tenía que “convencer a su viejo”, ella replicó: “Ya está, ya estás adentro”.

Juan Reverdito comenzó su campaña para entrar al Bailando (Foto Instagram @juan.reverdito)
Juan Reverdito comenzó su campaña para entrar al Bailando (Foto Instagram @juan.reverdito)

Minutos después, el expresidente de San Lorenzo, quien republicó el video y sumó: “Juan tiene el apoyo de mi hija para estar en el Bailando”. Quizás eso será suficiente para que, en los próximos días, el cuarto eliminado se sume oficialmente al certamen.