Cande Tinelli se mostró a los besos con otra chica: “A veces se pica”

·2  min de lectura
Candelaria Tinelli compartió una foto en Instagram en la que se la ve besándose con otra chica.
Instagram: @candelaria

Candelaria Tinelli compartió una foto en Instagram en la que se muestra besando a otra chica. La cantante sorprendió a sus seguidores con una postal en la que posa con el torso desnudo, tomando la cara de su compañera y rozando sus labios con los de ella.

Nati Jota reveló el consejo que una vez le dio Ricardo Fort desde su Rolls Royce

“A veces se pika”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a la imagen. La reacción de sus seguidores fue inmediata, y logró cosechar casi 150.000 “me gusta” en pocas horas.

La publicación de Candelaria Tinelli besando otra chica que revolucionó a sus seguidores en Instagram.
Instagram: @


La publicación de Candelaria Tinelli besando otra chica que revolucionó a sus seguidores en Instagram. (Instagram: @/)

A su publicación, reaccionaron también varios famosos. Entre ellos, Lali Espósito, que le respondió con cuatro emojis de rayos; Naiara Awada, que le reprochó: “Me metiste los cuernos”. También el piloto Esteban Gini, que alentó: “Que se pique”; y la modelo Juli Bartolomé, que pidió “sumarse al pike”.

Contundente: Jimena Barón fulminó a una seguidora que criticó su cuerpo

Lelé suele compartir postales en las redes sociales, en las que despliega toda su sensualidad y muestra su cuerpo repleto de tatuajes. Sin embargo, en los últimos días, la intérprete de “Yo” contrajo coronavirus, al igual que su pareja Coti Sorokin, y la atención de sus fans estuvo puesto en su estado de salud.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se infectaron de COVID-19 a comienzos de abril y permanecieron aislados juntos.
Instagram: @candelariat


Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se infectaron de COVID-19 a comienzos de abril y permanecieron aislados juntos. (Instagram: @candelariat/)

“Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero nos sentimos bien”, contó la hija del conductor de televisión en sus redes sociales el pasado 9 de abril. También aprovechó para dar un mensaje a la sociedad: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho”.

Soledad Aquino contrajo coronavirus durante su internación por una hemorragia digestiva

Lelé, quien se aisló en la casa de Coti, se definió como “una persona obsesiva” y contó que “usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente”, como una manera de resaltar que se infectó pese a haberse cuidado.

Afortunadamente, la pareja logró superar la enfermedad y Candelaria decidió regresar a su departamento.