Cande Tinelli hizo un fuerte reclamo por la falta de segundas dosis de vacunas Sputnik V: “Media pila”

Candelaria Tinelli utilizó su redes sociales para quejarse por las demoras en la vacunación contra el Covid-19
Instagram: @candelaria

Candelaria Tinelli utilizó su redes sociales para hacer un duro reclamo por las demoras en la vacunación contra el Covid-19 y para demostrar su enojo porque todavía no tiene una fecha designada para completar su inmunización. Además, la influencer aprovechó para criticar a quienes la habían señalado como una de las beneficiadas por el vacunatorio VIP.

Yanina Latorre reveló cómo es la nueva chacra de la China Suárez y cuánto paga de expensas

¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V?”, preguntó en una historia de Instagram. La hija de Marcelo Tinelli continuó con el descargo. “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila. Gracias”, señaló de manera irónica, reflotando la polémica que se desató en febrero.

Candelaria Tinelli usó su redes sociales para reclamar la segunda dosis de Sputnik V
Instagram @candelariatinelli


Candelaria Tinelli usó su redes sociales para reclamar la segunda dosis de Sputnik V (Instagram @candelariatinelli/)

En ese sentido, el conductor de ShowMatch había salido a desmentir de forma pública que tanto él como su familia estuvieran involucrados en el escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás me vacuné contra el coronavirus. Ni yo ni nade de mi familia. Besos a todos”, publicó Tinelli en aquella oportunidad, cuando estalló la noticia que sacudió a la sociedad argentina.

El valioso regalo que Marley y Mirko le hicieron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

La polémica de Candelaria Tinelli con una modelo británica

En junio pasado, la cantante argentina fue acusada por la influencer Rebecca Fox, de Inglaterra, de haberle copiado cada look de los últimos cinco años. En sus tuits, la modelo, popular en la plataforma OnlyFans, publicó las imágenes que demostraban los parecidos entre sus peinados, maquillaje, tatuajes y vestuario a lo largo del tiempo.

Desde 2016, literalmente, clonó toda mi vida”, comenzó Fox en una serie de posteos que convirtieron a la hija del conductor en trending topic. “Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito ragdoll (una raza), ella tiene un gatito ragdoll”, detalló.

Cande Tinelli
Cande Tinelli


Cande Tinelli fue acusada por una modelo británica de copiarle todos sus looks, incluyendo los tatuajes, y hasta de inspirarse en su cara para operarse la nariz

Luego, indicó que, años atrás, Cande le había escrito para contarle que le llevó una foto de Rebecca al cirujano cuando decidió hacerse una rinoplastia. “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto mía. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciéndome que yo era su ídola. Al principio me sentí halagada, pero pasaron los años y estoy perturbada”, aseguró. Además, le pidió públicamente que le diera “algo de crédito” por haber imitado su estilo. “No serías vos sin mí”, expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.