Cande Tinelli y Coti Sorokin grabaron juntos un emotivo homenaje a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo

·2  min de lectura
Cande Tinelli y Coti Sorokin grabaron juntos un emotivo homenaje a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo
instagram.com/cotioficial/

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin unieron sus voces por una causa solidaria. Con la grabación de una reversión del tema “Agua”, ambos artistas rindieron tributo al músico Pau Donés, fallecido un año atrás a causa de un cáncer terminal y a quien diversas estrellas de la canción española homenajearon en las últimas horas con sentidas dedicatorias.

Tras comunicar que lo recaudado por la reproducción de la canción será donado a dos organizaciones que luchan contra la enfermedad, el Instituto de Oncología Angel H. Roffo (Argentina) y la Fundación Juega Terapia (España), la influencer y el compositor de “Nada fue un error” y “Color Esperanza” dedicaron emotivos mensajes al artista fallecido en sus respectivos perfiles en redes sociales.

Jake Gyllenhaal: sus romances con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Taylor Swift, Natalie Portman y otras famosas

Sorokin recordó que el 9 de junio del año pasado lamentaban la pérdida de su “amigo” y, a un año de aquel triste acontecimiento, el cantante argentino lo invocó con las siguientes palabras: “Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Coti también recordó los momentos compartidos junto al creador de Jarabe de Palo: “Noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales y muchas cosas más”. Sin embargo, remarcó el recuerdo de momentos “más profundos y verdaderos”, entre los que mencionó “una forma de vida, dedicada al enorme, tormentoso y maravilloso misterio de la canción”.

Y explicó cómo, junto a su actual pareja, quisieron homenajear al artista. “Hoy, junto a Lelé, mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista, a través de su arte. Esta canción ‘Agua’ es para mí una de las más bellas que se escribieron en nuestro idioma”, señaló. Y, sensibilizado, envió un mensaje de amor a sus fans: “Disfruten, recuerden, amen”, aconsejó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tanto Coti como Lelé compartieron escenas de la grabación de la canción realizada en interiores. La hija de Marcelo Tinelli también tuvo palabras para recordar al “amigo” de su novio. “Nos dejó físicamente pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Hoy junto Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfruté cantarlo”, escribió.

Pau Donés escribió la letra de su propio final

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.