El canciller de azerbaiyan saludo a la presidenta

Buenos Aires, 26 de julio (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al canciller de Azerbaiyán, Elmar Mammadyarov, quien está en el país para asistir a un encuentro de negocios y para firmar acuerdos de cooperación económica y comercial con Argentina.

El encuentro tuvo lugar en el despacho presidencial y asistieron, además de la Presidenta y la comitiva azerí, el canciller Héctor Timerman; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar; la ministra de Industria, Débora Giorgi y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El diplomático saludó a la Presidenta y comentó los acuerdos que durante la tarde firmó con Timerman en el Palacio San Martín, principalmente sobre proyectos conjuntos de capacitación y transferencia tecnológica.

El gobierno argentino dispuso la apertura de una embajada en Bakú, la capital azerí, como gesto en la profundización de las relaciones, y como contrapartida las autoridades de Azerbaiyán ordenaron también la apertura de una sede diplomática en Buenos Aires. (Télam).-

fc-rc-jab 26/07/2012 20:16

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK