El canciller austríaco Sebastian Kurz será padre por primera vez

·1  min de lectura

Viena, 10 jul (EFE).- El jefe del Gobierno austríaco, el conservador Sebastian Kurz, y su pareja, Susanne Thier, anunciaron este sábado que esperan su primer hijo.

"Estamos muy contentos y agradecidos porque pronto seremos tres", afirma Kurz en un mensaje en Facebook e Instagram, que incluye una foto de la pareja en un entorno campestre.

"Nos espera una maravillosa tarea juntos y la aguardamos con gran alegría", agregó el canciller, de 34 años.

"Les pido que comprendan que mantendremos nuestra vida privada, como antes, en privado. Pero me alegra poder compartir nuestra felicidad, que pronto se hará evidente", añadió.

En los últimos meses los medios austríacos han especulado con una próxima boda de la pareja, que lleva junta desde los 18 años.

Kurz, que es el jefe de Gobierno más joven de la Unión Europea, y Thier, de 35 años, apenas se dejan ver juntos en actos oficiales y son conocidos por preservar al máximo su privacidad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.