Cancillería recibe a ministro de Belice, profundizarán en relación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este lunes por la tarde el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes.

Se trata de un encuentro para fortalecer las relaciones bilaterales, y se prevé que previo a los trabajos, el mandatario beliceño acuda al festejo por el aniversario de la consumación de la Independencia, que se realizará esta tarde en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el funcionario también conocido como "Johnny" Briceño, informó que "el presidente de México invitó a una delegación completa de Belice a participar en una serie de reuniones bilaterales".

Agregó que el objetivo es profundizar en las relaciones de oportunidades de inversión en Belice por parte de los negocios de México "y otros intereses gubernamentales".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.