Con una canción de Pappo, Paula Trapani pidió pista en Cantando 2020

Paula Trapani sorprendió a todos al cantar "Juntos a la par", de Pappo, en Hay que ver, el ciclo de El Nueve en el que se desempeña desde la semana pasada como panelista, tras la salida de Marcela Coronel. Y lo hizo tan bien, que terminó siendo postulada por sus compañeros y por el mismo Chato Prada para participar de Cantando 2020.

La reacción del histórico productor de Marcelo Tinelli, luego de escucharla, fue inequívoca. "¡Impresionante! ¡Muy bien!", expresó, mientras aplaudía a rabiar, abriendo el juego a los compañeros de la periodista.

Y entonces, mientras Lourdes Sánchez y Carolina Molinari pedían "un diez" para Trápani, el conductor, José María Listorti, expresó que deberían hacerle un lugar en el nuevo ciclo de Eltrece: "¿A quién rajamos del Cantando?". "Alguien va a renunciar", arriesgó el Chato. Y Su mujer, Lourdes, cerró: "Me encantó, divina. Solo se tiene que sacar la carita de susto, pero es la primera vez".

La periodista subió varias veces a las redes videos cantando con su hija Milena. Se sabe que le gusta y que toma clases de canto desde hace algunos años, y también de baile. Además, adora los desafíos. Este año, por ejemplo actuó en una obra del ciclo Micreteatro Buenos Aires: Perdiendo el control, por la risa.

Por otro lado, Trápani tiene experiencia en concursos televisivos: participó en el "Bailando por un sueño" y en el "Circo de las Estrellas", el segmento de acrobacias que formó parte del ciclo de Susana Giménez en 2007.