Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Hace 15 años que Adela Noriega tuvo su última actuación estelar en la telenovela "Fuego en la sangre". La producción de Salvador Mejía Alejandre para Televisa de 2008, fue la adaptación de "Las aguas mansas" y "Pasión de gavilanes", y tuvo a la actriz nacida en la Ciudad de México encarnando a Sofia Elizondo Acevedo.

Desde entonces no se sabe mucho de la vida de la actriz de 53 años y sus fans siempre esperarán su gran regreso a la pantalla chica. Por su parte, Luis Miguel anunció hace más de un mes su gira de conciertos para este 2023, pero no hubo más información al respecto, ni mucho menos qué ciudades visitará para interpretar sus éxitos musicales.

Lo que no muchos saben es que ambos artistas estuvieron involucrados en una relación sentimental en su juventud, a finales de la década de los años 80, cuando ella hacía su trabajo en "Quinceañera" y él era el cantante más exitoso del país.

Se dice que Luis Miguel estaba profundamente enamorado de Noriega, pero el sentimiento no era de carácter intenso de parte de la actriz. Uno de los recursos del padre de Michelle Salas en ese entonces era su voz y sus canciones. Varias mujeres fueron las musas de "Luismi", aunque no fueran canciones estrictamente románticas.

Los rumores indican que la relación amorosa entre los artistas terminó porque ella tenía intenciones de comenzar un romance con el expresidente del país, Carlos Salinas de Gortari, cuyo vínculo se mantuvo en secreto. Fue así como el hijo de Luisito Rey lanzó la canción "Palabra de Honor", que ganó mucho éxito y tiene una letra que aborda los sentimientos de un hombre que fue abandonado por su amada, a la que quiere superar y finalmente olvidar para seguir con su vida.