La canción que "Barbie de Tepito" grabó para las "licuachelas"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La noche del pasado miércoles los dueños de las "licuahelas" de Tepito "Dolls Drinks" fueron asesinados a tiros en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los presuntos criminales dispararon en diversas ocasiones a los empresarios, mientras éstos se dirigían a su hogar. Además, señalan que la pareja se habría negado a pagar el derecho de piso por su negocio a un grupo criminal.

Por lo anterior, la joven Amairany Barbie, quien es hija de los dueños, externó su dolor en redes sociales en donde mencionaba que se llevaron su vida.

En una foto que publicó en una de sus historias se le veía abrazando un retrato de sus padres, y con lágrimas en los ojos. En otra, puso una foto en la que aparecen los tres y describió que por favor no la dejen.

Antes de la tragedia, "Dolls Drinks" era un lugar al que acudían las personas para pasar un momento de diversión y eliminar el estrés.

En el lugar había música en vivo, para que los asistentes pudieran bailar y cantar mientras disfrutaban de sus bebidas.

Las licuachelas de Tepito comenzaron a tener gran popularidad desde el 2020, cuando surgió la idea de poner una cerveza en recipientes extravagantes. Actualmente ya hay más envases que tienen formas de todo tipo, por lo que es posible disfrutar de la bebida de tu elección en una licuadora, en un vaso con forma de Kitty o por qué no, hasta con forma del miembro masculino.

Y es que es la combinación del ingenio mexicano con el ambiente que ofrecen, lo que resalta a "Dolls Drinks" de otros lugares, y así lo demostró "Barbie" en un video musical que grabó junto con otros artistas para dar a conocer el negocio de su familia.

En éste, se ve como una estrella del reggaetón, con sus gafas oscuras y una forma de vestir muy llamativa; pues por algo se hace llamar la "Barbie de Tepito".

Varios famosos como Santa Fe Klan, Cazzu, Bellakath, entre otros, han asistido al lugar.