En Cancer Treatment Centers of America® todo gira en torno al paciente

En Cancer Treatment Center of America® (CTCA) estamos completmente comprometidos y enfocados en el tratamiento de casos complejos o en etapas avanzadas de cáncer.

Nuestra fórmula es simple: entender lo que el paciente y su familia quieren, lo que valoran, y proveerles los mejores servicios de la manera más eficiente y efectiva. Para conseguir esto hemos desarrollado nuestro modelo Patient Empowered Care® (PEC) el cual coloca al paciente en el centro de su tratamiento, dándole voz y voto en cada paso.

Nuestro modelo Patient Empowered Care<sup>&reg;</sup>&nbsp;(PEC) el cual coloca al paciente en el centro de su tratamiento.
Nuestro modelo Patient Empowered Care® (PEC) el cual coloca al paciente en el centro de su tratamiento.

Con este modelo cada paciente cuenta con un equipo de especialistas conformado por un oncólogo médico, un efermero o enfermera clínica, un nutriólogo certificado, un proveedor de oncología naturopática y un coordinador de atención.

Cada vez que un paciente realiza una visita al hospital, y con el fin de darle un completo seguimento a su tratamiento, se reúne uno a uno con cada miembro de este equipo en una misma habitación, con el fin de resolver todas las dudas que puedan surgir y definir los pasos a seguir.

Mira también: Cancer Treatment Centers of America® llega a México

Entender lo que el paciente y su familia quiere, lo que valoran y proveer los mejores servicios
Entender lo que el paciente y su familia quiere, lo que valoran y proveer los mejores servicios

El modelo PEC tiene como objetivo ofrecerle al paciente múltiples beneficios, entre los que se encuentran:

Mayor eficiencia. Cada vez que se programe una cita con el oncólogo médico, las citas con el resto del equipo se programan de manera automática en un solo bloque.

Conveniencia añadida. En lugar de que sea el paciente el que se traslade de un lugar a otro del centro, permanece en una sola habitación a la cual acuden sus médicos uno a la vez.

Autoridad del paciente. En un mismo lugar el paciente recibe toda la información necesaria sobre su tratamiento y responde a todas las preguntas; a lo largo de la cita el equipo le comunica el plan de tratamiento.

Mejor comunicación entre sus médicos. El equipo de cada paciente se comunica en tiempo real para hablar acerca del tratamiento, de tal forma que el paciente no espera mucho tiempo entre cada una de ellas.

Comuníquese con nosotros al (55) 4774-0922 o visite nuestra página www.cancercenter.mx.

Comprometidos y enfocados en el tratamiento de casos complejos o en etapas avanzadas de c&aacute;ncer.
Comprometidos y enfocados en el tratamiento de casos complejos o en etapas avanzadas de cáncer.