Cancelan el rodaje de Batman con Robert Pattinson de manera indefinida

Cristóbal Henríquez
Cancelan el rodaje de Batman con Robert Pattinson de manera indefinida

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como la próxima gran propuesta en la pantalla grande del Universo Extendido de DC, la propietaria de algunas de las franquicias de superhéroes más reconocida se encuentra desarrollando la producción de la cinta del nuevo Batman que llegará a la cartelera.

El actor Robert Pattinson es quien oficialmente fue elegido para este rol, y ahora, en medio de la crisis sanitaria por el nuevo Coronavirus COVID-19, la compañía deberá ver cancelado el cronograma de grabaciones hasta un nuevo aviso.

Puedes leer: Will Smith: “'Soy Leyenda' me ayudó a enfrentar el Coronavirus”

A través de su cuenta oficial en Twitter, fue el propio director de esta nueva entrega, Matt Reeves, quien confirmó que con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los miembros del equipo, debieron correr el rodaje de la película.

Sí, hemos cancelado hasta que sea seguro para todos reanudar. Todos están a salvo por el momento, gracias por preguntar, y manténgase a salvo también”, escribió.

«The Batman» es la gran propuesta de DC después de ver el éxito que la misma franquicia obtuvo con «Joker» (2019), interpretada y protagonizada por Joaquin Phoenix, y su estreno está planificado para el próximo año.

Así que ya lo sabes. The Batman llegará el 2021 a todos los cines.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord