Cancelan nuevamente Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego

·2  min de lectura
Cancelan nuevamente Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego
Cancelan nuevamente Wonderfront Music & Arts Festival en San Diego

El Wonderfront Music & Arts Festival programado para llevarse a cabo en noviembre de este año en San Diego ha sido cancelado nuevamente debido al Covid-19.
La empresa Wonderlust Events y el Puerto de San Diego anunciaron su decisión de posponer otra vez el evento que el año pasado tampoco tuvo lugar tras lo sucedido por la pandemia; en esta ocasión la variante Delta del virus y nuevos casos activos fueron la razón principal de la cancelación.
“Presionamos tanto como pudimos trabajando con el equipo del Wonderfront Festival para ver si las tendencias de los casos podrían parecer más positivas o si la nueva información nos brindaría el nivel de comodidad necesario para seguir adelante. Pero al final del día, la situación no ha mejorado”, dijo el representante del Puerto de San Diego, Michael G. Brown, en un comunicado.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Brown dijo que tomaron la decisión con mucha anticipación, casi tres meses antes del festival, por respeto a los asistentes que necesitan hacer planes de viaje y debido a la planificación logística requerida por los equipos de producción antes del evento.
La primera y única edición de Wonderfront se llevó a cabo del 22 al 24 de noviembre de 2019 en el centro de San Diego y atrajo a aproximadamente 57,000 asistentes. El evento de tres días abarcó siete escenarios a lo largo del paseo marítimo de la ciudad y contó con artistas como Miguel, Migos, MGMT, Slightly Stoopid y Ben Harper & the Innocent Criminals.
Aunque los nombres no se dieron a conocer al público, los artistas para el evento de este otoño ya habían sido contratados.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Las fechas tentativas para el Wonderfront Festival reprogramado son del 18 al 20 de noviembre de 2022. Se espera que se publiquen más detalles en las próximas semanas, y se espera que las entradas salgan a la venta este otoño.
Visite wonderfrontfestival.com para obtener actualizaciones.

Video Relacionado: Una nueva atracción llegará a SeaWorld San Diego en 2022

Con información de San Diego Union Tribune

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.