Cancelan por COVID presentación de ‘El Cascanueces’ del Miami City Ballet

·1  min de lectura

Un montón de niños y adultos que querían ver el clásico navideño en Miami el domingo por la tarde se quedaron decepcionados.

La presentación de Miami City Ballet (MCB) de “El Cascanueces”, de George Balanchine, en Arsht Center se suspendió porque una persona que participa en la producción enfermó de COVID.

No está claro si la persona afectada está involucrada en la producción del espectáculo o es un bailarín.

“La salud y la seguridad de nuestros bailarines, músicos, estudiantes, el equipo y ustedes, nuestro público, son de suma importancia para Miami City Ballet”, expresó un comunicado en Instagram.

Si usted tenía entradas para la función de la 1 p.m., el Arsht ya debió haberlo contactado por correo electrónico para tramitarle un reembolso o un crédito para otra función.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes y la decepción que esta noticia conlleva”, dijo la compañía de ballet. “Estos son tiempos difíciles para todos y realmente apreciamos su apoyo y comprensión mientras navegamos los cambios necesarios”.

La próxima función de “El Cascanueces” de MCB es en el Kravis Center for the Performing Arts de West Palm Beach el 29 y 30 de diciembre. Estos espectáculos siguen adelante tal y como estaba previsto, pero es mejor seguir consultando con el lugar donde se celebre la función debido al aumento de casos de COVID..

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.