Cancelan las citas de agosto y septiembre para visas de turista en Tijuana

·1  min de lectura
Cancelan las citas de agosto y septiembre para visas de turista en Tijuana
Cancelan las citas de agosto y septiembre para visas de turista en Tijuana

Malas noticias para todos aquellos que tenían su cita para renovar o tramitar por primera vez su visa de turista estadounidense y es que se acaba de reportar que las citas tanto del mes de agosto como de septiembre han sido canceladas. Las autoridades estadounidenses no han dado a conocer los motivos.
Por otro lado, los servicios de internet para generar las citas han detallado que los servicios de no-emergencia para la visa de no-inmigrante en la Embajada de los Estados Unidos y los Consulados de México han sido suspendidos.
De acuerdo Citavisa: “La Embajada y los Consulados van continuar con sus servicios de rutina lo más pronto que sea posible”. Además de esto aseguraron que no hay costo por cambiar una cita y que el pago de la visa continuará siendo válido hasta el 30 de septiembre de 2023.
Asimismo, compartieron que si el viaje que se tenía planeado hacer una vez que llegara el visado es urgente, te comuniques a tijuanainfo@state.gov.
Cabe resaltar que esto solo es válido si recibiste el correo de cancelación. Si tienes dudas sobre esto se recomienda que consultes en el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, este es el sitio web en donde podrás resolver tus dudas.
VIDEO RELACIONADO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas