Cancelan boda religiosa de Ninel y Larry Ramos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Tras varios dimes y diretes, tal parece que la verdadera razón por la que Ninel Conde decidió realizar su boda religiosa el próximo año es porque se la cancelaron y "les bajaron el switch" en el Museo Casa de la Bola.

Trascendió que "El Bombón Asesino" y Larry Ramos solo lograron casarse por el civil, en el domicilio de Ninel por la mañana de este miércoles.

Cerca de las 13:00 horas, un nutrido grupo de medios se congregaron a las afueras del Museo Casa de la Bola, donde varios empleados bajaban arreglos florales, vajilla y equipos musicales. Un servicio estimado para cerca de 40 personas.

Al hacerse viral que ahí se realizaría la boda religiosa a las 19:00 horas, de inmediato la alcaldía Miguel Hidalgo boletinó en sus redes sociales que enviaría personal para que se respetaran los lineamientos sanitarios impuestos en la CDMX por el Covid-19 y amagaron con cancelar el evento.

Cerca de las 17:00 horas, los empleados recibieron la orden de desmontar todo en el recinto. La instrucción fue: se cancela el evento.

Una hora más tarde, a través de un video, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que en la demarcación se respetan las medidas sanitarias derivadas de la contingencia por Covid-19, "sin importar de quién se trate".

Explicó que pidió al Museo Casa de la Bola que no hiciera ningún tipo de eventos de corte social. Comentó que estuvieron en contacto con Ninel y aseguró que ella entendió que se tenía que suspender.

"Hasta el momento, no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas. En caso de que el particular insista en realizar eventos, se tomarán las medidas necesarias para suspenderlo".

Hasta la noche de este miércoles, se comprobó que el servicio completo de Susana Palazuelos se había trasladado al fraccionamiento Hacienda de Valle Escondido, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al norte de la Ciudad de México. Hay versiones de que en este lugar Ninel Conde tiene una casa.