Cancelación de Roland Garros molesta a Roberto Bautista

Por Alfredo Ortiz

Madrid, 20 Mar (Notimex).- El tenista español Roberto Bautista hizo notar su molestia ante la forma en que organizadores del torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, anunciaron el cambio de fechas del torneo, pues, a su parecer, estuvo fuera de tiempo y forma.

"No me ha parecido bien que Roland Garros haya tomado esa decisión sin contar con la opinión de los otros torneos y de los jugadores. A mí no me importa para nada cuándo se disputará, simplemente ha emitido un comunicado en una fecha que no tenía que hacerlo”, comentó para medios locales.

A su vez, el número 12 del mundo, de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), explicó cómo es que se mantiene en forma tras la contingencia vivida en todo el mundo debido al COVID-19.

"Yo, como cualquier otro deportista, hacemos lo que podemos. Para no perder la forma física estoy haciendo mucho deporte, como enganchar el TRX o hacer muchísima bicicleta estática para no perder ese juego de piernas que tenía a comienzos de temporada", culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG