Cancela Molotov concierto por enfermedad estomacal de Micky

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Los fans de Molotov se quedarán con las ganas de ver a esta banda sobre el escenario, debido a problemas de salud de uno de sus integrantes, lo que hace imposible su presentación de la noche de este jueves.

"Lamentable Micky sufre un problema de salud severo, derivado de una infección estomacal surgido esta mañana, mismo que le impide tocar y cumplir su compromiso de hoy (jueves)", se lee en el comunicado que la agrupación hizo llegar a los medios.

En este escrito también se explica que la fecha ha sido reprogramada para el 5 de agosto, por lo cual los boletos del día de hoy se harán válidos para esa fecha.

"Sentimos mucho los inconvenientes y no poder presentarnos ante ustedes, en el tan esperado regreso a los escenarios, a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para sacar adelante el concierto".

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, ofrecerían esta noche su primer concierto en la modalidad al libre en la curva cuatro del Autódromo Hermano Rodríguez en la Ciudad de México, donde el público está en balcones, para evitar un posible contagio de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.