Cancela Ari Borovoy presentaciones de OV7

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado se informó que OV7 ha cancelado todas sus presentaciones de Los 90's Pop Tour, a un día de sus fechas programadas en la Arena Ciudad de México, pero la agrupación afirma que fue sin su consentimiento y que además los organizadores tomaron el control de su cuenta oficial .

BOBO Producciones es la empresa de Ari Borovoy y ha sido la encargada de la producción de Los 90's Pop Tour, pero mediante un comunicado informaron que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los conciertos de la gira.

Las fechas en las que OV7 canceló son: 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México; 4 de diciembre en el Estadio Revolución de Torreón, Coahuila; 11 de diciembre en la Arena de Monterrey, Nuevo León.

Inmediatamente, los compañeros de Ari (Erika, Lidia, Mariana y Oscar) emitieron otro comunicado desde sus propias cuentas personales, aludiendo que BOBO Producciones tomó control de la cuenta oficial de OV7 y no les permiten acceso.

Además, la agrupación de éxitos como "Mírame a los ojos", "Te quiero tanto, tanto, tanto", "Un pie tras otro pie" y muchos más, puntualizó que fue una decisión unilateral la que se tomó para marginarlos de las presentaciones programadas.

La molestia ya llegó a muchos de sus admiradores que compraron su boleto para verlos y ahora denuncian en la cuenta de Twitter que la Pofeco intervenga para que les devuelvan su dinero.

Por la tarde de este martes, Mariana Ochoa publicó en su cuenta de Instagram: "A los medios de comunicación y a nuestros queridos fans: hacemos de su conocimiento que será hasta el miércoles 27 de noviembre a mediodía cuando OV7 dé a conocer el comunicado de prensa respectivo. Agradecemos su paciencia, interés y muestras de apoyo hasta ahora recibidas. Atentamente: Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel".