Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se canceló el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este

PUNTA DEL ESTE.- Se anunciaba como el regreso del desfile que solía ser un clásico en la playa mansa de Punta del Este. Siempre con el atardecer de fondo, uno de los eventos más esperados de la agenda del Conrad. Pero una vez más, el famoso peluquero y personalísimo presentador tuvo que cancelarlo. ¿Los motivos?

En 2011, la quiebra de su empresa lo enfrentó con la Justicia argentina y casi se vio obligado a cancelar. Aunque logró hacerlo, la DGI de Uruguay puso el ojo en sus negocios y le impidió presentarse el año pasado .

Ahora, un pico de stress y un diagnóstico de "angor" o angina de pecho vinculado a problemas cardíacos determinaron para Roberto reposo absoluto, según confirmó a LA NACION Horacio Maglione, encargado de la organización del evento que estaba previsto realizarse este sábado.

"Se posterga, no se cancela. Se hará más adelante, pero todavía no sabemos. Hay que reprogramar todo, va a ser complicado, pero se va a hacer", explicó.Maglione aclaró que los síntomas de Giordano no son "de gravedad", pero que se relacionan con "una fuerte situación de stress", y por eso no podrá seguir adelante con el desfile.

Aunque desde la organización lo niegan, Giordano se habría descompensado luego de enterarse de una nueva irrupción de la DGI en sus planes.