Cancún lanza paquetes 2x1 para que viajes cuando termine la cuarentena

Alejandra Camarena
SandiegoRed
Cancún lanza paquetes 2x1 para que viajes cuando termine la cuarentena
Cancún lanza paquetes 2x1 para que viajes cuando termine la cuarentena

Al terminar esta cuarentena seguramente muchos querrán viajar y vivir la vida de otra manera, y probablemente uno de los destinos a elegir será las envidiables playas de Cancún, para poder disfrutar del sol y la playa. Ahora tenemos una buena noticia para todas las personas que están pensando en visitar estas bellas playas.

Este destino al igual que otros a nivel internacional ha lanzado una oferta para reactivar el turismo una vez que pase la contingencia sanitaria por el coronavirus.
Por esta razón se lanzará el proyecto “Ven a Cancún 2x1” en el cual se impulsarán paquetes de ‘pague 1 y le damos 2’ en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y el propio Cancún.
La Asociación de Hoteles (AHCP) ofrecerá dos noches de estancia gratis por dos noches pagadas y la devolución del pago de un boleto de avión para un acompañante.
A través de un comunicado, la AHCP compartió la estrategia que incluye ofertas como:
Dos noches gratis por cada dos noches pagadas
Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante
Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el 10 de mayo, por lo que debes de estar pendiente si deseas disfrutar de estos beneficios.

La idea no es bajar tarifas sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciban cuatro, de esta forma no abaratar el destino.
Las campañas se complementarán con certificaciones en materia de higiene antes de la apertura, para garantizar al visitante protocolos de seguridad que eviten los contagios de coronavirus.

Qué leer a continuación