Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canal 5 comparte misteriosos y perturbadores videos en Twitter y los usuarios están aterrorizados

Canal 5 comparte misteriosos y perturbadores videos en Twitter y los usuarios están aterrorizados
Canal 5 comparte misteriosos y perturbadores videos en Twitter y los usuarios están aterrorizados

En estos tiempos de reclusión voluntaria no es bueno perturbar a la población con contenido en las redes sociales, pero durante los últimos días el community manager de la cuenta oficial de Canal 5 en Twitter lo ha pasado fenomenal. A través de la red se ha viralizado un tétrico video publicado por el perfil a las 3 a.m. sin razón alguna, hora asociada con lo paranormal en Occidente. El material está generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

No te pierdas: Las mejores películas de terror según el público

Canal 5 es una señal de televisión abierta mexicana con cobertura en todo el país que se tiene su punto de origen en la Ciudad de México, fue fundada en 1952 y su contenido se enfoca en las audiencias juveniles e infantiles. Durante años, este canal se ha encargado de brindar entretenimiento familiar a chicos y grandes, pero recientemente su perfil en Twitter se ha dedicado a la publicación de material que podría asustar a los más pequeños, videos que se desvían por completo del concepto original, ¿qué es lo que existe detrás de esta tendencia a lo terrorífico iniciada por el CM de Canal 5 en Twitter?

Todos sabemos que el consumo de televisión abierta no es tan popular en nuestros días. Televisa ha perdido números durante los últimos años, pero eso no significa que no pueda ganar notoriedad de vez en cuando en redes sociales... justo eso es la que ha hecho en las últimas horas y días. De acuerdo con los testimonios de varios usuarios, no es la primera vez que este perfil comparte material terrorífico a altas horas de la madrugada, lo ha hecho durante un periodo continuo y por ahora no se ha encontrado un motivo en específico; no existen indicios sobre algún proyecto en camino.

El último video publicado tiene una duración de 13 segundos y en él podemos observar a un extraño ente recitando algunas palabras incomprensibles. En realidad, se trata de una distorsión de otro video que puede ser encontrado en el canal de YouTube Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen, y que lleva como título “Lunchtime | POEM | A Great Big Cuddle”, un espacio dedicado para poesía infantil. Cabe mencionar que el material sin alteración ya es bastante perturbador, ni se diga el compartido por Canal 5.

Te invitamos a leer: 7 películas que han refrescado el género de terror

La usuario @DogVinci se ha tomado la molestia de investigar el caso de los extraños tuits de la cuenta de Canal 5. A través de su hilo en Twitter recopila una gran cantidad de videos compartidos por el perfil del canal perteneciente a Televisa, generando amplio alcance en la red social. Todo el material concentra tomas perturbadoras o distorsiones de otros videos. Señala que el CM publica los videos a las 3 a.m. y los borra a las 7 a.m.

Las reacciones en Twitter han sido múltiples y hasta Dross se ha convertido en tendencia, sus fanáticos esperan a que publique algún video hablando sobre las publicaciones perturbadoras de Canal 5 en las próximas horas. Sin lugar a dudas es un tema que le va muy bien al creador de contenido, quien durante los últimos días se ha resguardado en su hogar de Buenos Aires ante la cuarentena impuesta por las autoridades argentinas.

@DogVinci ha prometido más información sobre recientes hallazgos en su investigación a partir de hoy a las 10 p.m. Sus seguidores estarán muy felices de obtener más respuestas o preguntas a la gran incógnita en el Twitter de Canal 5, y seguramente se encuentran muy ansiosos de ver más publicaciones de este tipo en su TL. A continuación, te presentamos algunas de las reacciones más destacadas a los videos extraños de la cadena.

También puede interesarte: Las mejores películas independientes de terror