Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canadienses cuentan experiencia en el AIFA

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Kyle & Jess, una pareja canadiense, se volvió viral, luego de contar su experiencia al llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México, quienes aseguraron que nunca habían estado en uno tan vacío.

Por medio de YouTube, la pareja difundió el video donde se aprecian caminando por las instalaciones de la mega obra, una vez que llegaron desde Oaxaca.

"No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío".

La pareja contó que su viaje se realizó el 20 de diciembre de 2022, ambos viajaron de Oaxaca, sin embargo, antes de escoger uno de los tres aeropuertos cercanos a la Ciudad de México, no investigaron con detalle a cada uno.

Asimismo, cuestionaron el horario de autobuses, pues "eran muy limitados". "No pudimos encontrar el horario de los autobuses que salían del aeropuerto, hay horarios muy limitados, algo molesto porque tienen un horario apretado", expresaron.

Debido a ello, contrataron el servicio de un Taxi que salió desde el AIFA y detallaron que tardaron alrededor de 90 minutos en trasladarse de AIFA hasta Roma Norte.

---Ventajas y desventajas de viajar al AIFA

Finalmente, la pareja reveló algunas ventajas y desventajas del aeropuerto. "El aeropuerto es bastante fácil de recorrer, se explica por sí mismo, es bastante simple, bastante directo. El aeropuerto está muy bien, muy claro, conciso, no tuvimos ningún problema".

Consideraron que la desventaja es "la falta de autobuses e información para checar los horarios en los que salen, pues según los datos que les dieron, tardan entre 3 y 4 horas en salir".