Canadá vence a Costa Rica y la aleja del Mundial

·1  min de lectura
MUNDIAL CANADÁ-COSTA RICA (AP)
MUNDIAL CANADÁ-COSTA RICA (AP)

Una falla del arquero Leonel Moreira, quien jugó en lugar del lesionado Keylor Navas, abrió la puerta para que Canadá se impusiera el viernes 1-0 a Costa Rica con lo cual recuperó el último boleto directo al Mundial.

Descartado para el partido en Edmonton al no recuperarse todavía de una lesión que le ha restado también actividad con el París Saint-Germain, Navas fue echado de menos por los ticos.

Stephen Eustaquio envió un largo centro al corazón del área. En vez de despejar decididamente con los puños, Moreira apenas tocó el balón para dejarlo en los pies de Jonathan David, quien empujó hacia las redes a los 57 minutos.

Canadá se consolidó como tercero del octagonal definitivo de la eliminatoria, con una cosecha de 13 puntos, uno menos que México al que recibirá el martes.

Costa Rica luce cada vez más lejos de Qatar Se estancó en seis unidades, cinco menos que Panamá poseedor actual del boleto que permite disputar un repechaje intercontinental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.