Canadá ofrece trabajo para carpinteros mexicanos

·1  min de lectura
Canadá ofrece trabajo para carpinteros mexicanos
Canadá ofrece trabajo para carpinteros mexicanos

¿Eres carpintero y estás listo para un cambio de vida? Una empresa en Canadá está buscando carpinteros mexicanos para trabajar, así lo publicó en el Servicio Nacional del Empleo, en donde se indica que el trabajo es necesariamente presencial.
La empresa ofrece un total de $39 mil pesos mexicanos al mes, además esto viene con prestaciones de ley y seguro de gastos médicos y contrato con fechas determinadas. Igualmente informan que deberás trabajar en un horario nocturno pues es desde las tres de la tarde hasta las 2 de la mañana.
Se solicita personal con conocimientos en transformación de madera para empresa canadiense especializada en la fabricación de pisos de madera para remolques de furgonetas y trailers. Indispensable rolar turnos de tarde y/o noche
¿Hasta cuándo tengo para mandar solicitud para obtener este empleo? Tendrás hasta el 24 de diciembre y podrás ingresar a esta página web para postularte.
¿Cuáles son los servicios que tengo que realizar? Medir tablas y comprobar que cumplan con la calidad requerida por la empresa, operar y comprobar el ajuste del planeador y realizar controles y registros de calidad.
¿Con qué requisitos debo cumplir para ser considerado para este trabajo? Tener terminada secundaria, demostrar experiencia de más de un año como carpintero y tener un certificado, conocer el manejo de escáner, planeador y sierra.
Algo importante es que para este trabajo no es necesario que cuentes con los idiomas inglés o francés que comúnmente son requeridos para ir trabajar a esta parte del mundo, con solo tener español es más que suficiente para aplicar.
¿Qué dices?, ¿estás listo para aplicar?

VIDEO: Conoce la marca creada por la tijuanense Cecilia Gonzalez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.