Canadá ofrece empleos a mexicanos con sueldo de 48 mil pesos al mes

·1  min de lectura
Canadá ofrece empleos a mexicanos con sueldo de 48 mil pesos al mes
Canadá ofrece empleos a mexicanos con sueldo de 48 mil pesos al mes

Una compañía en Canadá dio a conocer que actualmente se abrieron tres plazas para mexicanos mecánicos de camiones y reparadores que deseen trabajar en Quebec, con un salario mínimo de 48 mil 300 pesos al mes.

La duración del contrato laboral es por tres años, a partir del 1 de enero del 2021 en el poblado de Victorville en Quebec.
La persona seleccionada para este trabajo deberá cubrir al menos la mitad de los gastos de transportación de México a Canadá, de acuerdo con la oferta de trabajo publicada en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Por otro lado, la empresa contratista facilitará alojamiento a los seleccionados, aunque ellos deberán pagar por lo menos más de 800 pesos a la semana por dicho lugar.
El mecánico mexicano que resulte seleccionado deberá trabajar al menos 40 horas semanales y gozará de 48 mil 300 pesos dividido en pagos semanales, lo que quedaría un total de 12 mil 075 pesos a la semana.
¿Te interesa? Estos son los requisitos:
Estudios mínimos de preparatoria
Ser hombre
Dominar el idioma inglés intermedio y francés deseable
Experiencia mínima de 3 años comprobables como mecánico
Pasaporte vigente
Haz clic en este enlace si deseas postularte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.