En campo, ser esposa de Enrique Vargas a mí me favorece: Candidata

·1  min de lectura

HUIXQUILUCAN, Méx., junio 2 (EL UNIVERSAL).- "No necesito colgarme de nadie. Brillo con luz propia. Mi trabajo, preparación y mi trayectoria hablan de quien soy", afirmó enfática Romina Contreras, candidata del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan, quien es esposa del alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar.

Esto tras recibir el apoyo de Judith Yadhira Cervantes Razo, abanderada del Partido Encuentro Solidario y de Gamaliel Valdés quien era aspirante a alcalde del Partido del Trabajo.

"En campo, ser esposa de Enrique Vargas a mí me favorece, cuando yo toco una puerta me reconocen por eso, 'qué bueno que estás aquí', 'queremos continuidad en el gobierno', me dicen por ser el municipio mejor calificado en el Estado de México y en varios aspectos a nivel nacional", aseguró la candidata de Acción Nacional.

"Este trabajo lo hicimos en pareja, junto con todo el gabinete y el Cabildo, hemos dado resultados. Puerta que yo toco en cualquiera de las comunidades de Huixquilucan, saben quién es Romina por el trabajo que he hecho al frente del Sistema Municipal DIF" y el desarrollo del complejo médico "Rosa Mística" único en su tipo.

"Esta es mi pasión, la atención de cada niño que rescatamos", de cada persona que necesite ayuda "ese es mi trabajo". "Soy abogada con maestría en Derecho Corporativo y a punto de obtener el doctorado en Administración Pública por la Universidad Anáhuac", enumeró Romina Contreras, quien además es madre de familia.

En las elecciones del 6 de junio, que es una elección intermedia donde no hay tanta participación, la meta es que la ciudadanía salga a votar y poder igualar lo que ocurrió en 2018, cuando el PAN recuperó esta presidencia municipal y se emitieron 72 mil votos, con una diferencia de 42 mil, indicó Romina Contreras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.