El campo extendió el cese de comercialización de hacienda hasta el miércoles

·1  min de lectura
El Mercado de Liniers se mantuvo sin operaciones durante el paro del campo en rechazo al cierre de las exportaciones de carne vacuna
Tomás Cuesta

Tras nueve días de un cese de comercialización de hacienda que vence hoy, la Mesa de Enlace decidió extender la medida de fuerza hasta el miércoles próximo inclusive, luego que el Gobierno no levantara el cepo a las exportaciones de carne.

Así lo informó desde la agrupación donde confluyen Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Coninagro y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). La decisión la tomaron los presidentes de las entidades tras una reunión que mantuvieron esta mañana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ayer, Carbap, a través de las redes sociales, dio su apoyo a CRA “de extender el plan de lucha mientras las exportaciones de carne sigan suspendidas”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.